En el primer día de pretemporada en Tandil el plantel canaya, tras el desayuno, comenzaron la jornada en el gimnasio. Tras varios ejercicios de fuerza, partieron a las instalaciones del club Tandil Golf, en el que llevaron a cabo una rutina aeróbica. Finalmente, y tras un descanso, a las 17.30 llevaron a cabo una serie de trabajos con pelota que finalizó con el mencionado ensayo futbolístico.
La formación titular fue: Broun; Pablo Álvarez, Bogino, Braghieri, Pablo Lima; Méndez, Escobar; Franzoia, Ezequiel González, Choy González; Caraglio. Este equipo se enfrentó a los suplentes, que alistaron a: Galíndez; Danelón, Valentini, Burdisso, Jorge Núñez; Zarif, Paglialunga; Jonatan Gómez, Zelaya, Gervasio Núñez; Vizcarra.
El único que entrenó aparte de los demás fue Walter Ribonetto, defensor central que viene saliendo de un desgarro de la fascia plantar de uno de sus pies.
En el tema "amistosos", está previsto que la semana que viene el equipo se mida con Chacarita y Arsenal.
MORENO Y FABIANESI, MUY CERCA
Habilitado para sumar cinco incorporaciones debido a la lesión de Lucas Moya, Manuel Usandizaga insistirá en la gestión por Iván Moreno y Fabianesi, que esta tarde habló desde La Plata y dijo estar "más cerca de Central que de Vélez", equipo que se sumó al interés por el Gallego.
"Hubo avances pero hay cosas que no me cierran", declaró el Gallego en FM La Redonda, al tiempo que agregó: "Sé que el club se ordenó institucionalmente y que necesita hacerlo en lo deportivo. En Rosario mis hijos tienen primos, abuelos, tios, y esos son puntos a favor". Por ahora, irá a Brasil a jugar un amistoso con Corinthians, pero su destino estaría en Arroyito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario