Las negociaciones por Iván Moreno y Fabianesi tendrán esta tarde una definición por sí o por no, ya que los dirigentes canayas se reunirán con los dirigentes de Estudiantes de La Plata con la intención de mejorar la oferta que realizó Central en un primer momento.
El cónclave definirá la gestión, que según fuentes dirigenciales estaría encaminada hacia un final feliz. Es que el deseo de Moreno pasa por regresar a Central para poder instalarse en Rosario junto a su familia y eso sería vital para que los pincharratas le den el visto bueno para partir y acepten la segunda oferta que realizará el hijo del presidente, que se acercaría mucho a lo que pretenden los platenses.
De cerrarse la incorporación del Torero, Central sumaría el quinto refuerzo al plantel de Gustavo Alfaro. Y el entrenador se convertiría en un privilegiado dentro del fútbol argentino, ya que sería el único entrenador en poder contar con la totalidad de los refuerzos que solicitó. El austero mercado de pases tuvo como figura a los auriazules, ya que hasta el momento fue el único club que desembolsó grandes sumas de dinero durante los primeros días del año.
FUENTE: El Ciudadano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario