
Entre tantas idas y vueltas, finalmente, todo tuvo un buen final, es que Rosario Central, compró al refuerzo tan esperado por Gustavo Alfaro, Iván Moreno y Fabianesi, y cerró la venta del 50% del pase, más los derechos federativos de José Vizcarra a Racing Club de Avellaneda.
Esta tarde los dirigentes de Central, aceptaron la propuesta de Racing por el 50% de Vizcarra en 900.000 dólares. Cuando el pase del delantero a la entidad de Avellaneda parecía totalmente caído, ya que un grupo empresario había logrado que Larrivey pasase a Racing y todo quedaría concretado ayer por la tarde, pero, el Cagliari(dueño del pase de Larrivey), se arrepintió.
El arrepentimiento de los italianos le dio vía libre a los directivos racinguistas a avanzar por la segunda opción José Vizcarra, para que se convierta en el nuevo y último refuerzo de el conjunto que comanda Juan Llop.
Teniendo en cuenta la noticia de la venta de Vizcarra, la C.D canalla, fue con todo a contratar a Moreno y Fabianesi, y con la plata de esa venta, Rosario Central le hizo una jugosa oferta a Estudiantes de La Plata por la totalidad del pase del volante, que finalmente estará en el plantel de Alfaro.
El "gallego" llegará a la institución por 3 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario