En la práctica que Rosario Central realizó hoy, se esperaba que Ariel Cuffaro Russo, al menos, de un indicio de que si jugará con 3 puntas o seguirá con la misma táctica que utilizó en las primeras 5 fechas.
La única duda pasa en que, si jugará Milton Caraglio y Cuffaro utilizará un 4-3-3, o si juega Milton Zárate, y Central arrancaría jugando frente a Colón con un 4-4-2.
Es así, si juega Caraglio, Central alineará con: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini(en lugar del expulsado Braghieri), Ambrossi; Gómez, Paglialunga, Núñez; Zelaya, Figueroa y Caraglio.
Y si se decide por Zárate la formación será: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini, Ambrossi; Gómez, Paglialunga, Zárate, Núñez; Zelaya y Figueroa.
Aparte de los 12 jugadores citados anteriormente, formarán parte de la concentración en Arroyo Seco desde este jueves a la noche Jorge Bava, Paul Ambrosi, Alexis Danelón, Ignacio Bogino, Martín Astudillo, Martín Rivero, Matías Ballini y Adrián De León. El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana y por la tarde viajará a la capital provincial.
Se estima que Cuffaro, confirmará el equipo en el día de mañana o sábado a más tardar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario