Leonardo Carol Madelón, ya tiene el equipo confirmado para el clásico frente a Ñuls, a disputarse el día domingo a las 16.10 bajo el arbitraje de Diego Abal. Con respecto al último partido habrá 2 cambios, uno obligado y otro por decisión del técnico.
El cambio obligado será el ingreso de Paul Ambrossi, quien hizo un gol en la práctica formal de fútbol, por Gervasio Núñez, expulsado frente a Lanús y el cambio que ha decidido Leonardo Madelón por cuestiones físicas y futbolísticas es el ingreso de Emilio Zelaya por Adrián De León.
Se especulaba que Luciano Figueroa(participó de la práctica de fútbol y convirtió un gol) podría llegar a estar desde el minuto 0, pero, Madelón prefirió dejarlo en el banco, y seguramente ingrese en algún momento del partido.
Sin más, los 11 canayas, que estarán en cancha para salir a ganar el clásico son: Galíndez; Chitzoff, Valentini, Braghieri, S. García; Gómez, Paglialunga, Ballini, Ambrossi; Zelaya y Caraglio.
Además de los titulares quedarán concentrados: Bava, Bogino, Danelón, Moya, Rivero, De León, y Marcos Figueroa. Para el sábado está prevista una nueva práctica de pelota detenida, en la que Madelón ultimará detalles de la estrategia para recibir a Ñuls.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario