Como se especulaba, el "Kily" González, se recuperó del desgarro que tuvo, se acopló al trabajo de sus compañeros, hizo futbol con el equipo titular, y es una fija que estará desde el arranque frente a San Martín de Tucumán el día sábado a las 19.30hs bajo el arbitrajo de Toia.
Merlo no confirmó el equipo aún, ya que tiene una duda, con el ingreso del "Kily" al primer equipo, no termina de decidirse quien saldrá, está entre Sergio Rodríguez y Jonatan Gómez. Si sale Rodríguez y Gómez se mantiene, Rosario Central tendrá un 4-4-2 con Broun; Guizasola, Valentini, Braghieri y Shaffer; Gómez, Paglialunga, Rivero, Kily González; Toledo y Figueroa.
Si actúa Rodríguez y Gómez sale, el sistema táctico será 4-4-2 y los intérpretes Broun; Guizasola, Valentini, Braghieri, Shaffer; Gómez, Paglialunga, Rivero, Kily González; Toledo, Figueroa.
Además de estos doce futbolistas, quedaron concentrados otros ocho tras la práctica de este viernes en la mañana: Bava, Peppino, Chitzoff, Danelón, Moya, Diego González, De León, Charles Monsalvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario