San Lorenzo asoma en el horizonte canalla. Por eso, Central tratará de aprovechar el envión anímico por haber ganado el clásico para seguir de racha en el encuentro del viernes a las 21.10 en el Gigante de Arroyito.
El entrenamiento matutino que realizó el plantel auriazul en el complejo Palos Verdes le sirvió al entrenador Carlos Ischia para probar el equipo que saldrá a la cancha el viernes ante los azulgranas.
La novedad principal en la práctica fue la presencia como marcador de punta izquierdo de Martín García, un defensor que jugó poco y que debutó en el año 2004. Ahora, luego de varios encuentros en reserva y de superar muchas lesiones, tendrá su chance como titular en lugar del suspendido Emiliano Papa. “Ojalá pueda aprovechar esta oportunidad. Es un lindo desafío y trataremos de que los tres puntos se queden en casa”, aseguró García una vez finalizado el entrenamiento canalla.
En tanto, la otra modificación obligada que hará Carlos Ischia será el ingreso de Damián Díaz por el suspendido Gervasio Núñez. Con esta variante, el DT mantendrá el esquema táctico (4-4-2) que utilizó ante Newell’s.
De no haber problemas con algunos jugadores que tienen molestias físicas, los once que jugarían el viernes ante el Ciclón serían: Cristian Álvarez; Eduardo Farías, Ronald Raldes, Damián Ledesma, Martín García; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Cristian González, Damián Díaz; Gonzalo Belloso, Martín Arzuaga.
FUENTE: EL CIUDADANO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario