Por la 8ª fecha del torneo clausura de futsal de la AFA, Rosario Central fue goleado en el Cruce Alberdi por huracán de Parque de los Patricios.
En partido clave en lo que hace a los promedios para no descender, Central tenía que ganar para poder estirar las ventajas que lo separan del equipo porteño que está con un pie en la segunda división. Sin embargo, el globo le propinó una goleada en el propio Cruce.
El primer tiempo comenzó con un leve predominio canalla, con pocas chances y poca puntería. Sin embargo a los 12 minutos, Espigares fusiló a Galacho y abrió el marcador para la visita. Si Central no había podido meter un gol, más cuesta arriba se le iba a hacer el partido. Fin de la primera mitad con el 1 a 0.
En el complemento Central se fue a buscar el partido, con muy poca fortuna en la definición. Pasaban los minutos y un acierto de la visita iba a ser el final del partido para el canalla. Así, a los 9 minutos Ramiro Martínez puso el segundo y sepultó las ganas del local. Con pocas ideas y el mismo desconcierto (a lo que se sumaron el haber llegado a las 5 faltas a los 12 minutos), Huracán aprovechó para liquidarlo en el final. Otra vez Martínez en dos ocasiones, Nicolás Rocha con un tiro libre sin barrera y Pablo Rinaldi, liquidaron el partido con un marcador harto exagerado.
Mucho castigo para Central, que está encarando esta segunda mitad con un plantel corto, con suspendidos, lesionados y algunos jugadores en recuperación. Quedan 9 fechas y hay que obtener una buena cantidad de puntos para evitar la pérdida de la categoría. La categoría que Central merece y que tanto costó conseguir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario