Rosario Central confirmó ayer en la Asociación de Clubes el plantel de cara a la temporada que se avecina de la Liga Nacional B de básquet.
El entrenador Enrique Lancellotti se decidió finalmente por nueve jugadores que ocuparán plaza de mayores, dos juveniles y tres refuerzos.
La principal novedad será la presencia del interno Gabriel Robledo, quien arregló su situación contractual y seguirá vistiendo la casaca auriazul. El que no estará es Nicolás Fior.
Las caras nuevas en el plantel canalla son Juan Pablo Lupo (viene de Alumni de Casilda), Pablo Maggi (ex Gimnasia y Esgrima), Juan Pablo Camino (ex El Tala), Román Talotti (ex San Martín de Marcos Juárez, aunque surgido de las inferiores de Tiro Suizo) y Mauro Aparicio (ex Regatas).
De esta manera, el plantel completo de los auriazules es el siguiente: Juan Manuel Gandoy, Flavio Bianchini, Adrián Di Lenarda, Adrián Illia, Juan Pablo Lupo, Gabriel Robledo, Mariano Allegranza, Pablo Maggi, Manuel Morello, Franco D’Angelo, Francisco Stetler, Juan Pablo Camino, Román Talotti y Mauro Aparicio.
El debut en la Liga Nacional B será el próximo 20 de octubre ante San Andrés en Buenos Aires.
FUENTE: CIUDADANO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario