—Para el hincha que no te conoce, ¿qué tipo de jugador sos?
—Un lateral que primero tiene la responsabilidad de marcar y después trato de ser una salida constante. Me gusta acompañar las jugadas de ataque y ser una opción de pase cuando el equipo avanza. Igual primero está la marca y debo garantizarla para bien del equipo.
—¿Te sorprendió que Ischia te dé la chance?
—No sé. Venía trabajando bien y por la expulsión de Papa y Núñez se abrió la chance. Por supuesto que a uno no le gusta entrar por la desgracia de un compañero. Hice fútbol con el equipo principal y lo tomé con tranquilidad. No me quiero presionar solo ante el desafío de jugar, deseo estar tranquilo y si me toca ser de la partida dejaré la vida en la cancha.
—¿Qué te pide el DT?
—Que juegue como lo hago en reserva. Quiere que siempre sea la salida por la izquierda.
—Es una chance que esperabas desde hace mucho tiempo.
—Seguro. Por todo lo que sufrí. Ahora aparece la oportunidad y espero aprovecharla a full para ser una opción de recambio de cara al futuro.
—¿Tomás esta nueva chance como el gran desafío de tu carrera?
—Vengo trabajando desde que arrancó la última pretemporada de manera diferenciada por la lesión. De a poco fui sumando en el aspecto físico para tener un lugar. Si juego espero cumplir.
—El último verano Gorosito te había dado la chance en los amistosos, pero no se te dio.
—En enero mi cabeza tenía un montón de ganas, pero el pie no respondía. Hablé con los médicos y se decidió la intervención quirúrgica. Hoy por suerte estoy plenamente recuperado.
—¿Cómo recuperaste la confianza?
—En el trabajo diario. En el último tiempo, a pesar de las molestias, pude ir progresando en la puesta a punto física y futbolística y hoy por suerte estoy ante la chance de jugar.
San Lorenzo no será un rival sencillo.
—Es el último campeón, aunque no es el mismo equipo de antes. Tiene figuras importantes y arriba son rápidos. Hay que estar concentrado al máximo. En el Gigante de Arroyito hay que hacerse fuerte y no dejar escapar más puntos que para nosotros son fundamentales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario