lunes, 19 de noviembre de 2007

FÚTSAL: CENTRAL 4 - ALVEAR 4

¿Qué podemos decir de este Central que cuando tiene que salir a matar sigue perdonando rivales? ¿Qué podemos decir de este Central que sigue poniendo en juego su permanencia en la máxima división del futsal? Se jugó la 15ª fecha del torneo y Central recibió a Alvear en el Cruce Alberdi. Apenas un 4 a 4 en un partido intenso por momentos y que dejó con un sabor a poco y nada para el equipo de Rosario que ve cómo va a tener que terminar jugando la promoción para no jugar en la B la próxima temporada.

El partido tuvo dos etapas bien diferenciadas. En la primera, Central borró a su rival de la cancha y de la mano de Potente llevó adelante toda su capacidad ofensiva. Alvear solo era toque hasta mitad de cancha. El canalla era profundo y punzante pero le faltaba concretar. La entrada del Toro Ramos le dio el gol a los 11 minutos. Sin embargo, y luego de una falla en la marca, Mauro Taffarel le dio dos minutos después el empate a la visita. Central volvió a retomar su línea y a los 16 el Cuchu Domínguez puso el segundo y un imparable Potente puso el tercero cuando moría la primera mitad. Era el Central soñado, el que se iría a quedarse con el triunfo...

Las segundas partes dicen que son malas. Y prácticamente así lo fue para el canalla. Apenas iniciado el complemento Corvatta le puso el moño a su definición y el descuento para Alvear. No contentos con esto, la pelota siguió bajo el dominio visitante y Central no podía armar un solo contraataque salvo disparos desde lejos. Para colmo, a los 9 minutos Olivelli empata y en el Cruce era todo desesperación para los locales y felicidad para la visita. La pesadilla seguía y el pánico entró en escena cuando Spampinato puso el triunfo parcial para Alvear y solo restaban 3 minutos para concluir. Ahí Central sacó lo que pudo desde el alma y se mandó al ataque. Mandó a Zamboni al arco y a jugar con 5 jugadores de campo. Cuando quedaban 40 segundos, el Tanque Seghezzo metió el empate final. Central tuvo en sus pies un tiro libre sin barrera que podría haber sido el triunfo local, pero en la contra, con tres jugadores de Alvear contra el arquero, se “comieron” el triunfo los visitantes. Final 4 a 4 y a seguir rezando.



Rosario Central formó con: 1- Ignacio Galacho, 2- Agustín Potente, 3- Gonzalo Ramos, 4- Matías Crozzoli, 5- Sebastián Kasevich, 6- Emanuel Coraglio, 7- Javier Domínguez, 8- Hernán Seghezzo, 9- Brunos Santoro, 10- Joaquín Ciliberti, 11- Ignacio Zamboni y 16- Pablo Bussano. DT: Jorge Crozzoli.

Alvear formó con: 1- Cristian Vega, 2- Diego Yuyumet, 4- Mauro Antico, 5- Mauro Taffarel, 6- Diego Cabrera, 7- Enrique Taffarel, 9- Mauro Dubini, 10- Bruno Olivelli, 11- Martín Corvatta, 12- Lisandro Olivelli y 14- Sebastián Spampinato.

A la 4ª le empataron en el tiro del final.
La jornada arrancó con el partido de la cuarta división. Apenas comenzado el encuentro Maximiliano Landucci abrió el marcador. Sin embargo, tanto conservar el resultado hizo que en una jugada impensada cuando moría el partido, la visita empatara y privara a Central de un justo triunfo.
Formación canalla: 1- Julián Vera, 2- Fabricio Reynoso, 3- Juan Gilardoni, 5- Juan Pablo Roldán, 8- Diego Maciel, 9- Ezequiel Manodoro, 10- Maximiliano Landucci, 11- Kevin Treille y 12- Sergio Castelli. DT: Hernán Seghezzo.

La reserva quedó bajo agua
El partido preliminar a la primera no pudo terminarse. Si bien Central perdía por 2 a 0, la pedrada que se desató sobre la ciudad en ese momento anegó las cañerías y terminó por meterse adentro del estadio. El partido se suspendió y hubo que limpiar y secar la granizada para poder jugar el partido principal. Mala suerte.
Central formó con: 3- Renzo Bo, 5- Juan Pablo Darioli, 6- Emanuel Coraglio, 7- Juan Pablo Crozzoli, 8- León Rodríguez, 9- Bruno Santoro, 10- Luciano Vázquez, 11. Juan Carlos Acosta y 12- Lautaro Duboe. DT: Jorge Crozzoli.

La próxima fecha Central visita a River Plate, en lo que sería la penúltima del torneo. El canalla aún tiene pendiente el partido como visitante de Independiente por la 11ª fecha.

No hay comentarios.: