viernes, 12 de diciembre de 2008

CHOY NUEVO REFUERZO

Tras varias idas y vueltas, finalmente Gonzalo Choy González le dio el sí a Rosario Central. El volante uruguayo alcanzó este miércoles a la noche un acuerdo con la dirigencia auriazul, representada por Manuel Usandizaga, para ocupar el lugar que dejó vacante en la lista de buena fe el lesionado Lucas Moya. En breve se someterá a la revisión médio y luego firmará el contrato que lo vinculará a la entidad de Arroyito.

Choy González, que cobró notoriedad en el fútbol argentino con la camiseta de Gimnasia de La Plata, fue apuntado por Alfaro ni bien trascendió que La Volpe no lo consideraría para el año que viene en Rayados de Monterrey. El propio Lechuga lo llamó para convencerlo, y tras varios contactos con el representante Claudio Galvagni, la negociación con el club llegó a buen puerto. La gestión se cerró a préstamo por un año, con opción de rescisión a los seis meses para el jugador y de compra para la Academia.

Este viernes, el futbolista será revisado en Capital Federal y si no hay inconvenientes rubricará el vínculo. Vale recordar que Central tiene tiempo hasta este viernes a última hora para oficializar la contratación del quinto refuerzo. Pero la estadía en Buenos Aires del asesor legal e hijo del presidente del club arrojó otros datos positivos: se reunió con dirigentes de Huracán y quedó encaminada la negociación por Hugo Barrientos, volante central del Globo que Alfaro recomendó desde su arribo. Quedaron en seguir charlando, pero hubo notorios avances.

No hay comentarios.: