miércoles, 30 de diciembre de 2009

LUCHO ENTRE HOY Y MAÑANA

De no mediar contratiempos, entre hoy y mañana se sabrá si Luciano Figueroa vuelve a Central. Manuel Usandizaga, el encargado de llevar adelante las gestiones, se reunió con Jorge Figueroa, padre y representante del delantero, y con Gerardo Nolan, el asesor legal del atacante, con la intención de darle un final a las tratativas.

La propuesta económica que Central le elevó a Figueroa es: un contrato por tres años y la suma que cobraría el atacante por ese tiempo superaría holgadamente el millón de dólares.

Todavía restan algunos detalles por cerrar, pero esta vez la operación está mas cerca de cerrarse que de caerse.

Para hoy está previsto otro encuentro entre Manuel Usandizaga y la gente que maneja los intereses de Figueroa para dejar todo listo para el regreso o para dar por finalizadas las tratativas.

LO DE MÉNDEZ ESTARÍA CAÍDO
Lo que sí está prácticamente caído es el posible traspaso de Jesús Méndez a Boca. La operación se encuentra en un 90% caída, por la sencilla razón que Boca no acepta las condiciones impuestas por la dirigencia de Central. De la única manera en que la venta llegue a buen puerto es que Boca pague 2.200.000 dólares, más la cesión de Abbondanzieri y Lucas Viatri, sin cargo y sin opción. La otra es que Boca desembolse cerca de cuatro millones de dólares sin que ningún jugador entre como parte de pago en la negociación. Como Boca no aceptó ninguna de las dos modalidades, Central decidió cerrar la negociación.

1 comentario:

Ciro y Guido dijo...

Muy bueno todo fabri me encanta tu pag