Rosario Central, cumplió este Lunes con la primera jornada doble turno de entrenamiento en la localidad de La Cumbre de cara al próximo Torneo Clausura 2010.
La jornada matutina fue la más exigente, ya que bajo la atenta mirada del profesor Horacio Vigna, los futbolistas trabajaron en la parte física en el circuito de La Estancia Rosario, situado a 1350 metros de altura.
El recorrido fue de seis kilómetros que a la ida se hizo a pie y a la vuelta a trote. El grupo de jugadores que completaron el trazado en menos tiempo lo conformaron Méndez, Gervasio Núñez, Paglialunga, Jonatan Gómez y Danelón.
Se completó con un turno vespertino de trabajos tácticos en un complejo de canchas de fútbol 5, donde los futbolistas hicieron ejercicios de técnica individual y tareas regenerativas.
Los que viajaron para realizar la pretemporada son: Zelaya, Milton Zárate, Valentini, Paglialunga, Ocampo, Gervasio Núñez, Moya, Méndez, Gurrieri, Jonatan Gómez, Santiago García, Franzoia, De León, Danelón, Chitzoff, Castillejos, Caraglio, Burdisso, Bogino, Ballini, Astudillo, Ambrosi, Matías Mologni, Diego Míguelez, Luciano Abecasis, Martín Cárcamo, Yamil Cosenza, Cristian Godoy, Manuel García, Nicolás Fernández, Mario Vallejo, Martín Rivero, Rafael Delgado, Cristian Cuffaro Russo y Horacio Calcaterra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario