Todo parece indicar que este viernes, cuando Rosario Central enfrente a Chacarita por la 4ta fecha del Clausura, el delantero canalla tendrá sus primeros minutos de acción en su vuelta al "Canaya". Aunque sea ingresando desde el banco de suplentes.
Este martes, Figueroa fue una de las alternativas de ataque que probó Cuffaro Russo en el entrenamiento en Arroyo Seco. "Lucho" se movió en ofensiva junto a Caraglio, ambos en reemplazo de Zelaya y De León, que arrancaron como titulares.
Aunque sea unos minutos, Figueroa, ya recuperado de su artroscopía, estaría en el campo de juego.
El otro jugador que estaría en condiciones de regresar tras dejar atrás una lesión ligamentaria, es Diego Braghieri, quien entrenó con normalidad y tendría un lugar en el banco de suplentes en el encuentro del día Viernes a las 19hs.
En cambio, el mediocampista Milton Zárate aún no está totalmente repuesto de una dolencia muscular y recién regresaría para la fecha 5.
En cuanto al equipo para recibir a Chacarita, hay dos jugadores para reemplazar al suspendido Gervasio Núñez: Lucas Moya y Alexis Danelón. Si Cuffaro opta por Lucas Moya, no modificaría nada ya que sería "puesto por puesto". Si el elegido es Danelón, se tendría que trasladar Jonatan Gómez al extremo izquierdo y Alexis Danelón ocuparía el sector derecho.
Los demás serían los mismos, incluído Zelaya, que no entrenó por precaución debido a una molestia muscular.
El plantel volverá a entrenar este miércoles en horas de la mañana y por la noche quedará concentrado en Arroyo Seco a la espera de un partido crucial para su recuperación y en la lucha por la permanencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario