"Mostaza" realizó un saludo informal a la prensa presente en el lugar y luego estuvo al mando de la primera práctica de este nuevo ciclo en el club. De hecho, el presidente electo Norberto Speciale y el manager del fútbol Gonzalo Belloso estaban presentes en el entrenamiento.
“La idea es tener el mejor plantel para que el equipo sea protagonista y podamos ganar en todas las canchas”, dijo Mostaza en contacto con la prensa este lunes.
“Que Central vuelva a primera es un desafío que me gusta mucho”, dijo el flamante DT y aseguró que “en los primeros partidos el equipo andará bien”.
Consultado sobre posibles refuerzos, Merlo dijo que “en concreto se va ir definiendo en los próximos días”.
Además de la presencia de Merlo, Speciale y Belloso, estuvo la sorpresiva presencia de Gervasio Núñez. Es que el volante tenía asegurado su pase a Quilmes en caso de que el Crece ganara este domingo las elecciones, pero con la victoria de Raza Canalla la negociación sigue estancada, aunque todo indica que el "Yacaré" finalmente emigrará al Cervecero.
El interés de Quilmes por el jugador, de quien Central posee el 75 por ciento del pase (el otro 25 es de la Academia Ducchini), ya se conocía desde que José Luis Meiszner hiciera una oferta por 500 mil dólares, cifra que está bajo análisis de la nueva conducción de la institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario