Con las 4 bajas que sufrió Central en el partido frente a Patronato de Paraná, Cristian González y Diego González expulsados y José Shaffer con una ruptura muscular en la cara posterior del muslo izquierdo y Javier Toledo con una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo (ambos tendrán para 3 semanas), "Mostaza" Merlo empezó a buscar reemplazantes para el partido del viernes frente a Atlético Rafaela a las 21.00hs.
En el día de hoy, Martes, el técnico diagramó un trabajo táctico en el que probó varias alternativas para cubrir los huecos.
El lugar a rellenar que más problemas le trajo fue el que dejó libre José Shaffer, en el puesto de lateral por izquierda probó con Diego Braghieri, Alexis Danelón, Diego Chitzoff y por último con el juvenil Gerardo Pérez.
En el puesto que dejó vacante Diego González el gran candidato a jugar en su lugar es Franco Peppino. En lugar del "Kily" González(carrilero por izquierda) estaría Diego Rivero y por la derecha jugaría Roberto Guizasola, si llega en condiciones de la gira con el seleccionado peruano.
En la delantera, para ocupar el lugar que dejó Javier Toledo, aparecen varios candidatos, el primero es Jonatan Gómez, también está Charles Monsalvo, el juvenil Adrián De León y el que regresó al club, Claudio "Carioca" Velázquez... Merlo tiene para elegir.
También aparecería como una chance muy lejana, el jugador que está por sellar su incorporación con Rosario Central, se trata del mediapunta Alberto Medina, jugador de Boca Unidos, que está por cerrar todo con el club y llega en lugar del lesionado Cristian Godoy. El jugador viene de ser titular en los 5 partidos del campeonato.
El club le compraría el 60% del pase al delantero chaqueño para que se convierta en el decimosegundo refuerzo canaya, que significaría una pieza importante para el armado del equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario