sábado, 25 de septiembre de 2010

¿QUIENES SE CREEN QUE SON?

FERROCARRIL OESTE 1 - ROSARIO CENTRAL 0
Lamentablemente, ésta es una cruda verdad que tenemos que decirla, tal vez, en nuestra pelea interior de publicarlo o no, pero no creemos estar tan equivocados a la hora de escribir esto..

...y esto va para todos, desde el presidente hasta el último convocado para concentrar.
Central ha fallado en todas las decisiones que ha tomado en los últimos tiempos y eso se está pagando, falló en elegir, falló en comprar, falló en la marcación de los rivales, falló en la definición para concretar, falló en la generación de fútbol, Central en estos momentos es un Club fallido, y acá no se trata de acertar constantemente, se trata de achicar el márgen de error, de equivocarse cada vez menos, cuando nos sucede todo lo contrario, el hilo se corta por lo más fino, hoy lo más fino tiene nombre y apellido.. Reinaldo Merlo. ¿Pero que queda después de que Merlo no esté?, la cruda verdad dice que quedan jugadores que fueron partícipes de los últimos 3 años del descenso de categoría, caso Broun, Valentini, Braghieri, Danelón, Paglialunga, Moya, González C., Gómez, Figueroa, etc., éstos jugadores, mucho o poco, fueron partícipes de la debacle que llevó al descenso a Rosario Central, por eso, más allá de los reclamos valederos que pueden tener legalmente por sueldo, condiciones de trabajo u otras cosas, tienen que hacer un auto-reclamo, personal, interno, comprometido con la conciencia de cada uno directamente.. ¿Que están haciendo?, es la pregunta para devolverlo a Central a primera.. ¿Cómo están actuando?, ¿Están conformes ellos mismo con lo que están brindando?, a partir de ahí tiene que nacer la autocrítica, y los dirigentes tener la idoneidad suficiente para acompañar un proceso difícil, duro, no cómo pensaba la mayoría que "Central iba a volver a la máxima categoría, sólo con suspirar..".
Lo repetimos, humildad, trabajo, ideas, modestia e inteligencia, sólo así, con estas premisas se va a llegar a Primera, de lo contrario seguiremos en este oscuro y equívoco camino que estamos transitando y que no nos conduce a ninguna parte.


*Los jugadores no serán calificados porque es muy cruda la realidad por la que está pasando el equipo y no queremos herir a nadie. Lo que si sabemos es que hay varios jugadores que en el próximo partido deberían decirle al técnico "No me ponga".

No hay comentarios.: