Rosario Central se sigue preparando para el encuentro del día sabado a las 19.00hs frente a Ferrocarril Oeste en Caballito y bajo el arbitraje de Flavio Márquez.
El plantel debio al mal tiempo, por la mañana entrenó en Arroyo Seco en el cual realizó una liviana sesión de trabajos físicos y luego cada jugador se marchó a su domicilio. Mario Paglialunga, repuesto de su descompensación y Javier Toledo, recuperado de su fractura, entrenaron a la par del resto y podrán ser tenidos en cuenta.
En tanto, José Shaffer volvió a practicar, pero aparte con el preparador físico, para buscar su mejor forma tras recuperarse del desgarro que padeció hace 3 fechas atrás y lo tuvo alejado de las canchas.
Con este panorama es muy probable que el técnico decida repetir la alineación, aunque podría haber una variante, ya que "Mostaza" está dudando en mantener a Lucas Moya en la formación inicial o que ingrese el peruano Roberto Guizasola, para jugar otra vez con un 4-4-2 con el Kily recostado por la izquierda. Así, el medio sería Guizasola, Zarif, Paglialunga y Kily. Este jueves por la mañana el plantel entrenará nuevamente y allí Merlo dará más precisiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario