jueves, 21 de octubre de 2010

FALTA DEFINIR EL HORARIO DEL PRÓXIMO PARTIDO

Rosario Central jugará el próximo sábado frente a Boca Unidos en Corrientes bajo el arbitraje de Mauro Giannini, lo que falta confirmar es el horario de ese encuentro. Falta definir si será a las 17 o a las 19.

Recién hoy (jueves), la empresa que televisa los partidos de la B Nacional inspeccionará el sistema lumínico del estadio de Huracán (C), donde Boca Unidos hace las veces local, si todo está correcto el partido comenzará a las 19.05hs. Si encuentran fallas, el encuentro será 2 horas antes.

En relación al equipo, "Mostaza" Merlo no entregó indicios de la probable formación que pondrá desde el arranque frente al conjunto correntino. En el día de ayer el plantel realizó trabajos livianos con la reincorporación de Javier Toledo, quien había viajado a Córdoboa por motivos personales.

Este jueves está previsto que el plantel haga un trabajo táctico en Arroyo Seco y allí se podría saber el probable 11 inicial. El viernes volverán a trabajar en horario matutino y tras el almuerzo emprenderán viaje rumbo a Corrientes.

No hay comentarios.: