Héctor Rivoira, cambió el esquema y a varios jugadores de cara al partido del Sábado que se disputará en el Gigante a las 19.05hs frente a Gimnasia de Jujuy y bajo el arbitraje de Federico Beligoy.
El "Chulo" pasó de un 3-4-1-2 a un 4-3-1-2, acompañado de esto vienen 3 cambios debido a lo futbolístico y no a lo táctico.
El primer cambio es el de José Shaffer por Nahuel Valentini, ya que hace varios partidos que no viene teniendo un buen rendimiento, este cambio implica a que se arme una línea de 4 con Chitzoff, Peppino, Braghieri y el ingresado Shaffer.
El segundo cambio es uno que viene debido a las declaraciones que hizo el jugador en la semana, se trata de Diego González que después del partido frente a Unión dijo que "no estaba en condiciones para jugar, no le cayó nada bien al técnico y decidió hacerlo a un lado y probar con Matías Ballini, quien se recuperó de una fractura y viene pidiendo pista.
Por último, la tercer variante será el ingreso de Federico Carrizo(foto) que en primera tuvo algunos minutos y dejó una muy buena imágen, y el que saldrá será Roberto Guizasola, de muy bajo nivel el último encuentro. Este cambio hará que Jonatan Gómez se mueva como volante por derecha, y Carrizo tome el rol de enganche.
Sin más, el tentativo que dejó Héctor Rivoira y que recién confirmaría en el día de mañana fue: Broun; Chitzoff, Peppino, Braghieri y Shaffer; Jonatan Gómez, Ballini, C. González; Carrizo; Medina y Figueroa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario