El primer equipo sigue entrenando duramente para llegar a punto con el equipo para poder hacer una gran campaña en la segunda rueda que ya se aproxima.
Esta vez el plantel hizo triple turno y el "Chulo" Rivoira sigue con la idea de que su esquema sea un 4-3-3.
La jornada consistió en que por la mañana todos los jugadores hicieron tareas en el gimnasio, en segundo turno, a media mañana hicieron trabajos físicos y aeróbicos.
Luego del almuerzo y la siesta, por la tarde se llevó a cabo el triple turno en el que realizaron un fútbol táctico y volvió a repetir los mismos 11 que estuvo probando en la semana y con el esquema de 4-3-3 pero por separado.
Primero se trabajó en ofensiva con los laterales Zarif y Rivarola y los 3 mediocampistas, Rivero, Ballini y el "Kily" y los 3 atacante, Biglieri, Figueroa y Medina.
Luego se sacó a los atacantes y se sumó a los zagueros Valentini y Braghieri y la tarea fue ordenar el equipo en la faz defensiva.
En la Villa Marista, mientras los supuestos titulares que enfrentarán a Independiente en el primer amistoso de pretemporada el próximo sábado ensayaban, el resto de los jugadores realizó tareas de definición y también algo de fútbol táctico.
En tanto los arqueros auriazules trabajaron aparte a las órdenes del Rifle Castellano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario