jueves, 10 de febrero de 2011

CAMBIA, TODO CAMBIA.

El "Chulo" Rivoira no sabe más que hacer para el armado del equipo, de 4 cambios obligados, realizó 3 más por motivos, que se supone, de rendimiento. Además de Valentini, Rivarola, Biglieri y González, sacó a Zarif, Vismara y Figueroa, los primeros 2 de muy buena labor frente a Defensa y Justicia.

En la práctica del día de ayer (miércoles) el DT sorprendió a todos, incluso a los propios jugadores, que no esperaban tanta movida de un día para el otro, un equipo que se tardó 2 meses en conformar y que después de un partido se realicen 7 cambios es algo muy raro.

Vamos a los cambios, en primer lugar ingresó Franco Peppino en lugar de Nahuel Valentini con 5 amarillas. Por otro lado, ocupando el puesto de Rivarola entró Diego Chitzoff. Para jugar en lugar de Santiago Biglieri está Federico Carrizo. Reemplazando al "Kily" González estará Jesús Méndez. Hasta ahí las 4 variantes obligadas, ahora bien, uno de los que saldrá es Omar Zarif (de labor correcta el último partido) para dejarle el lugar Roberto Guizasola. El otro que sale es Federico Vismara (de una labor más que correcta, y para nosotros figura del partido) para que ingrese Matías Ballini. Y por último, una variante que dará que hablar, la de Toledo por Luciano Figueroa.

Si bien, esto no está confirmado y fue sólo una práctica los indicios dan que Rivoira no quedó nada conforme con el equipo que estuvo armando durante 2 meses.
La formación se terminará de confirmar en el día de hoy (jueves) cuando el equipo practique a puertas cerradas.

No hay comentarios.: