Se viene el partido del Sábado ante Belgrano, uno de los partidos que definirá el futuro de Rosario Central que está en manos de Héctor Rivoira, quien le sigue buscando la vuelta al equipo. Este miércoles volvió a retocar el esquema y probó con un 4-3-1-2.
El DT intentó esta vez darle más volumen de juego a la alineación con relación a la del martes, cuando había intentado con un 4-4-2, se inclinó por un más ofensivo 4-3-1-2, con la inclusión de Martín Rivero en la función de enganche.
De acuerdo a esta práctica de fútbol, en la que los titulares derrotaron 3 a 1 a los suplentes, los once canallas que saldrían a la cancha el sábado para enfrentar al Pirata serían: Broun; Chitzoff, Valentini, Braghieri, Rivarola; Méndez, Ballini, Vismara; Rivero; De León y Toledo.
Si esto se confirma en los sucesivos entrenamientos, Central tendría cuatro variantes, de la cual una es obligatoria: Chitzoff por Guizasola, Rivero por Carrizo, De León en lugar de Medina y Vismara en reemplazo de Costa.
El grupo de profesionales auriazules volverá a entrenar este jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde el viernes quedarán concentrados a la espera del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario