El entrenamiento futbolístico que este jueves que llevó a cabo el plantel de Rosario Central dejó más dudas de las que había en cuanto a la conformación para visitar el lunes a las 21.00hs a San Martín en Tucumán y con arbitraje de Mauro Vigliano.
Es que el técnico auriazul, Héctor Rivoira, probó tres formaciones diferentes a lo largo del ensayo, no sólo en cuanto a nombres sino también respecto a los esquemas de juego a utilizar.
La primer formación que probó fue con un 4-4-2 y los siguientes jugadores: Broun; Chitzoff, Peppino, Valentini y Braghieri; Guizasola, Vismara, Ballini y Carrizo; Medina y Toledo.
Inmediatamente después, el DT paró otro conjunto dispuesto con un 4-3-1-2 con: Broun; Guizasola, Valentini, Braghieri y Chitzoff; Vismara, Ballini y Carrizo; Biglieri; Medina y Figueroa.
Por último, Rivoira puso en cancha un 4-3-3 con: Broun; Guizasola, Valentini, Braghieri y Chitzoff; Vismara, Ballini y Carrizo; Medina, Figueroa y el juvenil Ramiro Costa.
En medio de tantas pruebas, las únicas certezas del entrenamiento radicaron en que Figueroa tiene buenas chances de volver a la titularidad, ya que apareció en la segunda y tercera parte, y que Santiago Biglieri respondió bien tras su lesión ligamentaria y estaría entre los 18 concentrados.
Todavía resta definir la situación de los lesionados Rivarola, Rivero y De León. Este jueves los tres trabajaron en forma diferenciada y aún no están confirmados ni descartados. Quien más chances tiene de estar es Rivero y el más complicado sería Rivarola.
Recién este viernes por la mañana, cuando haya una práctica de fútbol táctico en el mismo complejo, se despejarán las dudas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario