Omar Palma, terminó de sellar su llegada a Rosario Central como Director Técnico en la tarde de hoy.
El "Negro" firmó el contrato que lo une a la entidad "canaya" por 1 año y luego brindó una conferencia de prensa.
"Es una alegría muy grande y también un gran desafío, por la situación en la que estamos hoy, pero siempre te van a llamar cuando las cosas vienen mal. La situación es difícil pero creo que Central va a salir”. Fue una de las primeras frases que emitió el nuevo DT en la ronda de preguntas.
"Los dirigentes me hicieron sentir un canalla más, y eso fue muy importante a la hora de tomar la decisión. Porque hoy Central necesita de todos los hinchas para dejar atrás este mal momento", comentaba el "Negro".
En cuanto al equipo dijo lo siguiente: "voy a jugar con línea de cuatro y un volante tapón, van a tener prioridad los que estén mejor, siempre y cuando tengan buen pie".
Mañana dirigirá su primera práctica a cargo del primer equipo a partir de la hora 15, junto a el estarán los ex jugadores Mario Gori, Alfredo Killer y Diego "Pastilla" Ordóñez como ayudantes y el preparador físico Horacio Codés.
1 comentario:
que pobreza este blog, igualmente, creo que seguimos matando idolos y palma no va a hacer nada porque no se puede hacer nada por central. por lo menos en este torneo, con esta diligencia y con estos jugadores.
Publicar un comentario