El jugador que había pedido Juan Antonio Pizzi cuando apenas hacia horas que había asumido como nuevo DT de Rosario Central, y que parecía ser imposible su incorporación al equipo, arregló hace minutos su incorporación... Se trata de Paulo Ferrari, ex-jugador de nuestra institución y de River, club con el que logró su desvinculación en las últimas horas para poder sellar su regreso a la entidad.
El lateral-volante derecho en estos momentos, está en Rosario, estuvo con el plantel, y hace minutos, luego de una reunión entre su representante y la dirigencia canalla, el jugador firmó un contrato que lo liga al club auriazul por tres temporadas.
Ferrari tenía ofertas de España y la primera división de nuestro país, pero se inclinó por los sentimientos que lo unen a Rosario Central, y por la comodidad, ya que será papá en poco tiempo.
"PIRULO" DE ARRANQUE.
En cuanto al equipo, esta mañana Pizzi, paró al probable conjunto que esté desde el inicio del torneo frente a Defensa y Justicia a partir de las 15.30hs y respecto al último amistoso (Nacional de Uruguay) habría un cambio, que es el ingreso de Germán Rivarola por Martín Rivero.
Además hay una duda, que es si juega Antonio Medina o Maxi Lombardi, recordemos que el "Tony" en el día de ayer sufrió una lesión en el tobillo derecho.
Sin más los probables 11 que estén el sábado desde el inicio son: Jorge Broun; Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado; Matias Galvaliz, Julio Mozzo, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Antonio Medina o Maxi Lombardi y Gonzalo Castillejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario