sábado, 28 de abril de 2012

VA TOMANDO FORMA.

En principio, Juan Antonio Pizzi contará con toda la tropa a disposición, a excepción del lesionado Julio Mozzo , para el partido del lunes, a las 17, ante Ferro, que se jugará en cancha de Argentinos Juniors, con arbitraje de Alejandro Castro.

Porque ayer tanto Santiago Biglieri, que ya cumplió la fecha de suspensión que debía por acumulación de amonestaciones y además se repuso de una molestia muscular menor, entrenó con normalidad y estará a las órdenes del DT si decide darle pista de entrada.

En este escenario habrá que aguardar a que Pizzi ordene el ensayo táctico, que podría ser hoy o mañana, para que los once queden en evidencia. Más allá de eso la probable alineación auriazul incluiría a: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Zarif o Gerardo Pérez; Zarif o Santiago Biglieri, Alderete o Vismara, Méndez, Ricky Gómez; Medina y Castillejos.

Las incógnitas están en el lateral izquierdo, donde la puja está entre Gerardo Pérez y Zarif. Mientras que si el Turco sigue como volante derecho, el que no regresará a los once será Saviolita Biglieri. En tanto, Alderete y Vismara, en este orden, dirimen el puesto de volante central. Lo más lógico es que juegue el ex San Martín de San Juan.

Ayer Pizzi no largó prenda de la formación inicial y como es habitual confirmará a los once recién minutos antes de saltar a la cancha ante Ferro.

No hay comentarios.: