Central perdió en un partido decisivo frente a Alm. Brown por 2 a 1.
Antes del inicio del partido se daba a conocer la noticia de que en cancha no iba a estar Omar Zarif y que su lugar iba a ser ocupado por Germán Rivarola, fueron muchas las repercusiones y más cuando se vió que el "Turco" ni siquiera iba a estar en el banco, la gente no estaba de acuerdo y no se equivocaba, el "Pirulo" hizo un partido para el olvido donde se vió nuevamente su mala condición física, un cambio inexplicable el de Pizzi.El otro fue el de Santiago Biglieri, quien dejó su lugar a Federico Carrizo y fue otro cambio que la gente no estaba de acuerdo y tampoco se equivocó, el ingresado no tuvo mejoría y volvió a ser el débil mediocampista que no genera peligro.
Son muchos los interrogantes los que aparecen en la gente y que Juan Antonio Pizzi tendría que salir a aclarar... priorizar una Copa Argentina cuando el Torneo de la B Nacional está cada vez más luchado entre el pelotón de arriba (River, Instituto, Quilmes y Central) y encima Gimnasia, Defensa y Aldosivi que meten presión. Poner un equipo con la mayoría de titulares cuando en 4 dias se jugaba un partido decisivo por el Torneo. A esta altura hay que poner todas las armas en el objetivo que se planteó a mitad del año pasado que es el ascenso directo.
Sacandole toda la presión al cuerpo técnico y jugadores, hay que echar un vistazo a los árbitros.
Frente a Defensa y Justicia, un Mauro Vigliano completamente en contra de Rosario Central, pero sus incidencias no prosperaron y el equipo con mucho carácter le pudo ganar sobre la hora 3 a 2 a el "Halcón".
A la fecha siguiente frente a Gimnasia de La Plata, Luis Álvarez le hizo perder un partido con un penal cobrado inolvidable, ya que no hubo falta y a sólo 5 minutos del final lo dejó a Central con las manos vacias.
Luego se venía otro fallo terrible en el partido frente a Instituto, si bien a los 20 segundos Central ya perdía 1 a 0 iba a buscar el empate y Carlos Maglio expulsa a Antonio Medina inexplicablemente y luego 4 minutos después no cobra un claro penal sobre Biglieri. El encuentro terminó 3 a 0 a favor de la "Gloria".
El 4to intento de perjuicio a Rosario Central fue frente a Brown de Madryn con un penal que no existió a 10 minutos del inicio en donde Manu García lo atajó. El árbitro fue Diego Ceballos. El encuentro lo ganó el "Canaya" por 3 a 1.
La quinta falla arbitral fue el partido pasado frente a Boca Unidos cuando los 2 goles de ellos fueron en claro offside, el encuentro fue 2 - 2 y el artífice principal Silvio Trucco.
Por último en el encuentro de hoy, Alejandro Castro y el línea dejando seguir en la jugada del segundo gol cuando se ve a el jugador de Almirante un pie adelantado, cuando Rosario Central amenazaba constantemente con el empate.
Son pequeños o grandes fallos que inciden directamente en el resultado y que perjudican a el equipo de Juan Pizzi y que no se deben dejar pasar.
Esperemos que no vuelvan a pasar estas cosas y que el equipo junto al cuerpo técnico logren levantar cabeza y llegar al objetivo propuesto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario