lunes, 2 de abril de 2012

SE VIENE LA NOCHE.

Central perdió en un partido decisivo frente a Alm. Brown por 2 a 1.
Antes del inicio del partido se daba a conocer la noticia de que en cancha no iba a estar Omar Zarif y que su lugar iba a ser ocupado por Germán Rivarola, fueron muchas las repercusiones y más cuando se vió que el "Turco" ni siquiera iba a estar en el banco, la gente no estaba de acuerdo y no se equivocaba, el "Pirulo" hizo un partido para el olvido donde se vió nuevamente su mala condición física, un cambio inexplicable el de Pizzi.
El otro fue el de Santiago Biglieri, quien dejó su lugar a Federico Carrizo y fue otro cambio que la gente no estaba de acuerdo y tampoco se equivocó, el ingresado no tuvo mejoría y volvió a ser el débil mediocampista que no genera peligro.
Son muchos los interrogantes los que aparecen en la gente y que Juan Antonio Pizzi tendría que salir a aclarar... priorizar una Copa Argentina cuando el Torneo de la B Nacional está cada vez más luchado entre el pelotón de arriba (River, Instituto, Quilmes y Central) y encima Gimnasia, Defensa y Aldosivi que meten presión. Poner un equipo con la mayoría de titulares cuando en 4 dias se jugaba un partido decisivo por el Torneo. A esta altura hay que poner todas las armas en el objetivo que se planteó a mitad del año pasado que es el ascenso directo.

Sacandole toda la presión al cuerpo técnico y jugadores, hay que echar un vistazo a los árbitros.
Frente a Defensa y Justicia, un Mauro Vigliano completamente en contra de Rosario Central, pero sus incidencias no prosperaron y el equipo con mucho carácter le pudo ganar sobre la hora 3 a 2 a el "Halcón".
A la fecha siguiente frente a Gimnasia de La Plata, Luis Álvarez le hizo perder un partido con un penal cobrado inolvidable, ya que no hubo falta y a sólo 5 minutos del final lo dejó a Central con las manos vacias.
Luego se venía otro fallo terrible en el partido frente a Instituto, si bien a los 20 segundos Central ya perdía 1 a 0 iba a buscar el empate y Carlos Maglio expulsa a Antonio Medina inexplicablemente y luego 4 minutos después no cobra un claro penal sobre Biglieri. El encuentro terminó 3 a 0 a favor de la "Gloria".
El 4to intento de perjuicio a Rosario Central fue frente a Brown de Madryn con un penal que no existió a 10 minutos del inicio en donde Manu García lo atajó. El árbitro fue Diego Ceballos. El encuentro lo ganó el "Canaya" por 3 a 1.
La quinta falla arbitral fue el partido pasado frente a Boca Unidos cuando los 2 goles de ellos fueron en claro offside, el encuentro fue 2 - 2 y el artífice principal Silvio Trucco.
Por último en el encuentro de hoy, Alejandro Castro y el línea dejando seguir en la jugada del segundo gol cuando se ve a el jugador de Almirante un pie adelantado, cuando Rosario Central amenazaba constantemente con el empate.
Son pequeños o grandes fallos que inciden directamente en el resultado y que perjudican a el equipo de Juan Pizzi y que no se deben dejar pasar.

Esperemos que no vuelvan a pasar estas cosas y que el equipo junto al cuerpo técnico logren levantar cabeza y llegar al objetivo propuesto.

No hay comentarios.: