martes, 8 de mayo de 2012

SIN MOZZO.

Central ya puso la cabeza en el encuentro del próximo domingo ante Aldosivi, que comenzará a las 11 de la mañana en el estadio José María Minella. Partido para el que Juan Antonio Pizzi deberá volver a prescindir de Julio Mozzo, aunque la buena de la jornada es que Reinaldo Alderete podría llegar en condiciones.

 El médico del plantel, Hernán Giuria, anunció este martes que Julio Mozzo, que no entrena con normalidad desde hace ya dos semanas, sufre una sobrecarga ósea en el peroné del tobillo derecho y estará afuera en los  los próximo tres cotejos.

 En cambio, luego de haber sido sometido a estudios por imágenes, el facultativo informó que el mediocampista santafesino Reinaldo Alderete no tiene ninguna lesión muscular en la zona de aductores y será evaluado durante la semana aunque cuenta con chances de estar el domingo.

 Otro de los futbolistas que pasó por el parte médico de Giuria fue Leonardo Talamonti, quien según el galeno tiene ya el alta médica de su lesión primaria, aunque en las últimas prácticas sufrió un fuerte golpe que le impide retomar su mejor nivel.

 Por otra parte, desde AFA se informó que el encuentro con Atlético Tucumán, válido por la fecha 34, iría finalmente el sábado 19 con horario a confirmar y no el domingo 20 a las 11 de la mañana como se había programado originalmente.

 En cuanto al rubro entradas, este jueves se largará la venta de 6.000 populares a finalmente a $40 y otras 3.000 plateas a un valor de $100, aunque serán solo para socios. En la sede de calle Mitre al 800 se venden paquetes especiales con pasajes y entradas incluidas a un valor de $350 por persona.

No hay comentarios.: