—¿Duele más saber que se hicieron los méritos pero no se consiguieron los puntos?
—Duele el doble. Tenemos muy pocos puntos. Y me parece que hicimos las cosas como para estar mucho más arriba en la tabla. Pero ahora ya está. No importa cómo, pero ante River tenemos que conseguir un buen resultado.
—¿Están seriamente preocupados por la posibilidad del descenso?
—Se mira… se mira porque es algo que sucede en estas últimas fechas. Si bien las posiciones van cambiando rápidamente, los equipos que ascendieron para este torneo vienen sumando bien, y como ha nosotros nos está costando, quedamos un poco relegados. Pero seguramente que, si hacemos las cosas como en este último tiempo, la situación se va a modificar en el corto plazo.
—Se viene River, y como Borzani está suspendido, existe la posibilidad de que salgas de la defensa para jugar en el medio. ¿Cómo lo ves?
—Uno arranca la semana sabiendo que Borzani está suspendido y no va a poder jugar. Pero el técnico todavía no adelantó nada sobre cómo piensa armar el equipo, mucho menos quien va a ser el volante central.
—A vos que te gustaría más, ¿seguir en el fondo o jugar en el medio?
—Lo más importante es estar en el equipo. El que decide dónde juega cada uno es el técnico. Lo nuestro es tratar de hacer lo mejor donde nos toque.
—¿Te sentiste bien durante estos últimos partidos jugando en la defensa?
—Sí, me sentí bien. Pero nos vienen convirtiendo goles y eso no me gusta, molesta y duele un poco.
—Tal vez haya sido un poco raro lo que pasó ante San Lorenzo, porque no hicieron un mal partido en defensa, pero cometieron un par de distracciones que costaron muy caras.
—Es cierto. Tal vez en los últimos partidos nos llegaron poco, pero nos convirtieron. Y acá lo individual vale muy poco cuando no se logra el objetivo grupal, que era sacar un buen resultado.
—Además de esto que marcás, River no podrá contar con algunos jugadores por suspensión y por lesión.
—Pero River tiene un plantel muy importante, con mucho recambio. Tal vez eso le permita rotar jugadores y así no se notaría mucho el desgaste que provoca una seguidilla de partidos.
—River no ha conseguido regularidad, pero de local viene logrando victorias contundentes.
—Sí, ganaron casi todos los partidos en el Monumental. Y eso hará que este desafío sea más complejo todavía.
—Hay muchos ex compañeros de ustedes que hoy juegan en River. ¿Charlás con alguno de ellos?
—Estamos en contacto. Pero el domingo somos rivales y la amistad queda de lado por unas horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario