miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿VIENE O NO VIENE?


Luciano Figueroa fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos de una rodilla y la recuperación le demandará alrededor de 40 días, lo que pone en duda su posible vuelta a Rosario Central.

El "Lucho" había arribado este lunes a Rosario para pasar las fiestas con su familias y de paso, hacerse unos estudios en su rodilla, los cuales, dieron que el jugador tenía un problemas meniscal y finalmente, fue operado.

La recuperación se estipula que será de 35 a 40 días, lo cual le impediría realizar la pretemporada con el plantel, pero estar a disposición en las primeras fechas. La decisión recae ahora en Ariel Cuffaro Russo, si acepta que el jugador venga, pese a que no tendrá pretemporada y podría llegar a perderse las primeras fechas, o le baja el pulgar.

Este miércoles el DT Ariel Cuffaro Russo retornará a la ciudad luego de unas efímeras vacaciones en Uruguay y se reunirá con el asesor legal Manuel Usandizaga para definir la estrategia a seguir.

Si definitivamente se cae lo de Figueroa, la prioridad pasaría a ser el Chino Luna, cuyo pase definitivo costaría alrededor de 1.500.000 dólares.

1 comentario:

Ciro y Guido dijo...

Muy bueno fabri pasate por mel mio y actualizalo un poco más jajajjaj