lunes, 7 de mayo de 2012

SE VIENE ALDOSIVI.

El plantel de Rosario Central tuvo un lunes sin trabajo por decisión del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi, con el que recién volverán a encontrarse el martes por la tarde en el predio de Arroyo Seco.

 El grupo de futbolistas auriazules, felices por este nuevo triunfo, frente a Huracán por 3 a 0, que los dejó a sólo a una unidad de la cima, ya pondrá la cabeza en el importantisimo encuentro de la fecha 32 ante Aldosivi en Mar del Plata, que se jugará el día Domingo a las 11 de la mañana.

 Para ese encuentro, ya estará en condiciones de volver el volante Jesús Méndez, quien ya purgó la fecha de suspensión, mientras que el mediocampista central Julio Mozzo será evaluado luego de haberse perdido las última spresentaciones por una contusión ósea en el tobillo derecho.

 Por otra parte, ya fue confirmada la logística para el viaje del plantel a La Feliz. El recorrido se hará en micro dos días antes del pleito, es decir el viernes luego del trabajo matutino y el almuerzo. El sábado entrenarán en la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata, para quedar a la espera del compromiso.

 Con respecto a la cantidad de entradas que le dará Aldosivi a Rosario Central, este martes se conocerá con exactitud el número, aunque trascendió que serían 6.000 generales y 3.000 plateas que serían puestas a la venta en las boleterías del Gigante de Arroyito, aunque también habría una suma disponible en el estadio marplatense.

1 comentario:

Javi Dimaria dijo...

Esta página esta un poco desactualizada no?? Me gustaría que os pasaséis por este site que a diario, cuenta la información canalla. Por qué? Porque amamos a Rosario Central.

http://www.somoscanallas.com.ar/